Típico que tu niñera renuncia tras leer los mensajes privados que tienes con tu esposo

Típico que tu niñera renuncia tras leer los mensajes privados que tienes con tu esposo

por Chipp
Cover Niñera renuncia Mensajes privados

Mi niñera me cachó en el celular los mensajes del Wazzap

Discovery H&H.- Una mamá se puso trending en Reddit cuando contó su historia de cómo la niñera que había contratado se puso de metiche a revisar los mensajes privados que la doñita le enviaba a su esposo y renunció, ques’que porque se le hicieron ofensivos.

The Nanny surprised

Aquí en México es rarísisisimo ver que alguna familia tenga “nana” o “niñera” (A menos que seas la Familia Cuarón). Si a los papás les toca ir a la chamba, pues usualmente los dejan con la abuelita, con alguna tía quedada o ya de perdis, en una guardería.

Este, obvio, no es el caso en otros países, donde hasta solicitan Au Pair mexas para cuidar a los morritos. Así es gente, puedes trabajar de niñera en otro país y te pagan casi todos los gastos (Por si quieres agregarle un par de millas a tu alma).

jack-jack-attack-kari

Frannie, la niñera jamás hizo eso con el Sr. Sheffield

La mamá cuenta en su post que contrató a una niñera mientras su esposo y ella se iban a chambear, que incluso la mujer llevaba a su propia hija a la casa, y la familia no tenía bronca. Pero todo cambió cuando la Nación del Chisme los atacó.

Al parecer, un día mientras la nana le estaba ayudando a la hija pequeña del matrimonio a hacer su tarea en el iPad, le llegó una notificación de mensaje entre la pareja (Ya ves que puedes vincular cuentas). Pero como bien dice el dicho “La curiosidad mató al gato”.

Justin Bieber reading meme

La notificación hablaba de ella, entonces por eso le entro la curiosidad de ver más. En el mensaje la mamá se quejaba de la niñera porque había llegado 10 minutos tarde y ella llegó aún más tarde a su trabajo. Pero no paró ahí, la chica se aventó a leer la conversación de todo un mes.

Hackerman meme

Antes que nada, eso es una gran violación de la privacidad, independientemente si hablan de ti. Ademas, también la pareja habló de cómo la chica se había acabado las Oreo de los niños (No importa la edad que tengas, jamás te acabas las Oreo de nadie… ¡¡¡DE NADIE!!!).

El post cuenta que después de eso, la chica renunció porque se sintió ofendida y herida. Aunque nunca se habló nada “mal” de ella y el matrimonio jamás le echó bronca por lo que hizo. Pero también le pudieron haber metido una demandota, pero la pareja se portó buena onda.

monkey meme awkward

 

Obviamente la gente en Reddit se puso del lado de la mamá, y mientras unos le tiraron hate a su ex-trabajadora, otros fueron más como “Meh, ya pasó”. Imagínense que se hubiera encontrado fotos cochinotas o la información de la tarjeta de alguien, ¡Naambre!

Por eso hay que tener cuidado con todas nuestras cuentan, por eso se acaban muchas relaciones. Hay que ponerse truchas, bien lo sabe, Babo:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar