Xbox Games Showcase 2020: Evento de presentación de nuevos títulos ya tiene fecha

Xbox Games Showcase 2020: Evento de presentación de nuevos títulos ya tiene fecha

por Redacción

Habemus fecha

Microsoft ha anunciado que el evento virtual Xbox Games Showcase 2020 se llevará a cabo el próximo jueves 23 de julio y será precedido por un show del Summer Gamme Fest presentado por el periodista de videojuegos canadiense Geoff Keighley.

Este gran acontecimiento del fabricante de videojuegos para Xbox no sólo mostrará a las 11:00 am (tiempo de México) más detalles de su nueva consola, la Series X, sino también presentará los nuevos juegos que la acompañarán y que serán lanzados más adelante este año.

Xbox Game Showcase 2020 será una transmisión totalmente en vivo que podrá verse desde el sitio web de Xbox y su canal de Youtube, como la ha venido haciendo en años anteriores. Es muy probable que se hagan retransmisiones por medio de algunos canales de Twitch.

La forma de presentar la consola de nueva generación y los videojuegos seguirá siendo por Internet hasta nuevo aviso debido a las medidas que muchos países y grandes compañías han estado tomando debido a la pandemia.

Para el evento de Microsoft, quien con encabezará será la nueva entrega de Halo Infinite, una popular franquicia de guerra espacial que será uno de los juegos más importantes para Xbox y la Series X desde su lanzamiento en el 2001.

Otro de los títulos que se esperan con ansias será el nuevo Asssassin’s Creed Valhalla que en el evento de mayo presentó un avance de lo que se podrá esperar de la nueva entrega de la saga y que toma la trama de la batalla entre los vikingos y el nieto de Carlo Magno.

Sin embargo, esperemos que durante el Xbox Game Showcase, Microsoft no incurra en el error pasado de sólo mostrar avances en lugar de cómo sería jugar con los juegos con la nueva consola, que es lo que realmente a los usuarios de Xbox les importa.

Y es que también existe una cierta incertidumbre en los precios de venta tanto de la Xbox Series X como de la nueva PlayStation 5, debido a que ambas van a salir al mercado en un momento en que la economía es incierta por la falta de empleo debido al coronavirus y al periodo de cuarentena en todo el mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar