Es que tengo algo ese día: Justin Trudeau rechaza invitación a una reunión con AMLO y Trump en la Casa Blanca

Es que tengo algo ese día: Justin Trudeau rechaza invitación a una reunión con AMLO y Trump en la Casa Blanca

por Chipp
Cover Justin Trudeau Reunión Donald Trump AMLO Casa Blanca

“Sí, yo te aviso después de la cuarentena”

Aboot.- Justin Trudeau aplicó un “Es que este día tengo un compromiso” y finamente bateó la invitación de Donald Trump y AMLO para platicar del T-Mec en la Casa Blanca. El primer ministro de Canadá ha pasado toda la cuarentena en videollamadas para ponerle el ejemplo a sus ciudadanos.

Ahorita no joven meme

 

Justin Trudeau no sólo es uno de los dirigentes mundiales más guapo… Más queridos que hay. Sino que también es su popularidad y respeto subió gracias a su “barba de cuarentena” y  su visión para mantener a los canadienses a salvo del Coronavirus.

justin trudeau megamind

Gracias a esto, ha logrado contener la pandemia, no llegando a tantos casos como hay en Estados Unidos o México. Canadá es de los escasos países que continúa con poco casos de Covid-19 hasta el momento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Justin Trudeau (@justinpjtrudeau) on

Justin Trudeau podría aparecer en el live-action de Megamente

En un comunicado de la oficina del ministro canadiense informó al gobierno gringo y al mexa que Trudeau no estaría presente en la reunión programada del Tratado de Libre Comercio porque estará en Ottawa para una reunión con su gabinete y un compromiso que agendó, ya desde hace rato, con el Parlamento.

Hablando sobre el T-MEC en el comunicado, Justin Trudeau indica que que este acuerdo ayudará a que Norteamérica salga mejor después de la pandemia. Y afirma que su Canadá le meterá duro a este tratado para que el tratado sea exitoso para EU y México.

AMLO Donald Trump

Por su parte López Obrador dijo que le echará un fonazo a Justin para hablar sobre la reunión que tendrá con Trump el 8 de Julio. Lo que nos hizo recordar este bello momento en el que nuestro ex-Tlatoani, Peña Nieto, nos sacó una buena risa.

Obama Trudeau EPN gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar