Nostalgia nivel: Beavis and Butt-Head está de regreso con nuevos episodios

Nostalgia nivel: Beavis and Butt-Head está de regreso con nuevos episodios

por Redacción

Los 90’s están de regreso

Del baúl de los recuerdos de MTV, cuando pasaban videos realmente buenos y brindaba contenidos entretenidos, resurge la serie animada Beavis y Butt-Head con un par de nuevas temporadas que se transmitirán por Comedy Central.

Parece que dentro de todo lo malo que ha sucedido en este 2020 también hay buenas noticias que nos alegran y hasta nos hacen sentir algo de nostalgia. Primero con la llegada a la televisión abierta de la caricatura Animaniacs, la nueva versión del videojuego Metal Slug y ahora con nuevo contenido para Beavis y Butt-Head.

Cuando se estrenó en el año 1993, rápidamente se convirtió en un ícono de la cultura pop y comenzó una revolución en la televisión por sus comentarios sin adulterar sobre la juventud y las vivencias en la adolescencia; con su clásico sentido del humor satírico.

La serie se volvió muy popular por lanzar criticas mordaces a cuestiones sociales mediante un par de adolescentes fanáticos de la televisión y que estaban algo desquiciados. Su etapa al aire terminó en 1997 y tuvo un breve y efímero regreso en el 2011.

Esta es la primera vez que se habla de un regreso serio y con nuevo contenido. Comedy Central es quien ha ordenado que las nuevas dos temporadas de la serie de Beavis y Butt-Head tengan temas relacionados con los fans nuevos y viejos.

El presidente de presidente de Entertainment & Youth Group, Chris McCarthy, anunció que será una caricatura dirigida a la generación X y a la Z. Esperan que estos nuevos episodios también puedan tener una voz definitiva para este nuevo público tal como paso en los años 90.

El canal no ha revelado si ya se encuentran los episodios en producción o quienes serán los actores que les prestarán voz a los nuevos Beavis y Butt-Head.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar