Cover Sandwich Atún Lunch Nueva Normalidad

Se aguada todo y sabe refeo

Lindavista.- Como parte del nuevo lifestyle que sugieren para la “Nueva Normalidad“, la Secretaría de Recreos y Voladas de Clase (SRVC) busca prohibir que las mamás manden sandwich de atún como lunch porque sabe feo, apesta el salón y dejas de ser un chico cool.

steve buscemi 30 rock

Era súper deprimente cuando llegaba la hora del recreo y estabas con tus amigos y veías que unos traían una torta de jamón, o galletas y fruta, otros compraban sincronizadas en la cooperativa, y tú sacabas un cochino sandwich de atún de la bolsita Ziploc (Bro, I really felt that).

Por eso, en apoyo a los estudiantes que aún les mandan lunch (y uno que otro godín), la SRVC metió una moción al “Cenado” para que se les prohiba a los padres de familia desayunos escolares que no le gustan a nadie, como el sandwich de huevo.

carmen salinas preocupada

El Sandwich del lunch debe ser algo rico

“Los niños se merecen una infancia divertida; un sandwich de jamón con papitas, una torta de tamal y otras garnachas. No cosas aburridas, la torta de huevo sí sabe rica, más con el bolillo crujiente. Uy, ya se me antojo”, dijo el Secretario en Diversiones, Víctor Alegre.

Sandwich con doritos

Además, como parte de los datos duros que sustentan esta moción está el caso de los lonches echados a perder que olvidas en tu mochila. Se estima que el 83% de estos desayunos son platillos aburridos y que a nadie le interesa comer.

De este modo, se busca detener en un 17% el desperdicio de comida en todo el país, lo que ayudaría a acabar con el hambre en el mundo. Seguiremos informando.

sandwich echado a perder

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

evil-laugh

Compartir Prohibirán a mamás enviar sandwich de atún de lunch cómo parte de la nueva normalidad

Logo