Semáforo Naranja López-Gatell

¿Saben quién tampoco entiende el semáforo naranja? Los perros

La Pandemia – Una nueva y misteriosa condición de salud está afectando a mexicanos de todos los niveles sociales. Aunque todavía no se han realizado los estudios suficientes, parece tratarse de una forma de daltonismo que hace que el semáforo naranja de la Secretaría de Salud se vea verde.

De acuerdo con diversos reportes a lo largo del país, los mexicanos han estado desobedeciendo la cuarentena. Esto a pesar de que muchas entidades siguen estando en semáforo naranja o incluso rojo.

Esto solo podría explicarse con una epidemia de daltonismo, pues la otra opción sería que los mexicanos hayan decidido masivamente desobedecer la cuarentena. Y eso es imposible. ¿Los mexicanos? ¿Desobedeciendo a las autoridades sanitarias en tiempos de crisis? Deben estarlos confundiendo con OTROS mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atención, vecinos animales. #ElDeforma #InformacionQueCura #SusanaDistancia

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Esta nueva condición afecta a los sentidos

De acuerdo con algunas pruebas de laboratorio en donde ningún primo necio salió lastimado, esta nueva enfermedad no solo afecta a la vista, sino también a otros sentidos.

Al ponerles audios de López-Gatell, cada vez que él dice “Quédate en casa” los afectados escuchan “Sal a la calle aunque no tengas nada qué hacer”. Por otra parte, cada que el subsecretario menciona “semáforo rojo”, la raza escucha “vámonos a Acapulco, bola de c*los”.

Esta nueva y misteriosa condición parece estar afectando a cada vez más mexicanos sin que se encuentre una cura o una solución. Si presentas alguno de estos síntomas y comienzas a ver verde el semáforo naranja, la recomendación es que mires las cifras diarias de contagios para ver si así se te pasa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Navidad está en peligro 😥

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Compartir Descubren nueva forma de daltonismo entre mexicanos: Ven verde el semáforo naranja

Logo