Descubren que “hacerte bolita” es la única forma para que el 2020 no acabe contigo

Descubren que “hacerte bolita” es la única forma para que el 2020 no acabe contigo

por Yisus
2020 memes hacerte bolita

Lo mismo haces si te empieza a patear

El Fin del Mundo.- Un estudio realizado por expertos de la Universidad Apocalíptica de Tlaxcala, acaba de revelar que la única manera que existe en el mundo para que el año 2020 deje de destruir nuestros sueños es “haciéndonos bolita”.

Fue el experto Joaquín Santiago, quien comenzó con la investigación para saber qué puede hacer el ser humano ante la furia del 2020, encontrándose con varios escritos antiguos sobre la técnica de “hacerte bolita“, practicada por los samurai y los monjes budistas.

“¿Qué hago si el 2020 te ataca? Pues me hago bolita”, aseguró Joaquín Santiago en una entrevista exclusiva para el medio impreso El Deforma. “Y si este me empieza a patear, yo sigo en bolita”, confirmó, asegurándose de que el reportero entendiera bien las indicaciones.

Asimismo, esta vieja técnica se volvió muy popular gracias a la serie de comedia Malcolm el de en medio. En donde Dewey le da una cátedra a los espectadores sobre cómo debe protegerse de los abusivos. En este caso, este año.

El 2020 destruyendo sueños

Por su parte, el 2020 confirmó que seguirá acabando con los sueños de las personas hasta el mes diciembre. Además de que resaltó el hecho de que no habrá misericordia ante los seres humanos.

No obstante, Malcolm el de en medio sigue pasando en Canal 5 para seguir fomentando la cultura de “hacerte bolita”. No todos los heroes llevan capa.

Seguiremos informando hasta que el 2020 lo permita.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar