Nostalgia nivel: Presentan primer tráiler de Metal Slug Code: J (VIDEO)

Directo en la nostalgia

Si eras de los que salía a la tiendita de la esquina para jugar en las maquinitas, seguramente recordarás al clástico videojuego bélico de los años 90, Metal Slug, en la que debías sortear a tus enemigos para subir de nivel. Pues este 2020 está de regreso su remasterización con Metal Slug Code: J.

Entre momias, aliens, bandidos y militares que quieren detenerte tendrás que pasar cada uno de los niveles y escenarios junto con las armas que se te proporcionan al iniciar cada uno. El modo de juego es el mismo que cautivó a miles de gamers en el mundo.

El juego tendrá dos entregas, una para móviles y otra para las consolas de nueva generación con el objetivo de revivir la pasión por controlar a cualquiera de sus 4 aguerridos personajes: Marco Rossi, Tarma Roving, Eri Kasamoto y Fio Germi.

Por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, sin embargo, se rumorea que la versión para celulares está en un 80% de desarrollo. El videojuego será además de disparos en 2D con una dinámica de juego basada en cartas coleccionables.

Las empresas desarrolladoras encargadas de este Metal Slug Code: J, TiMi Studios y SNK, han lanzado lo que se considera el primer tráiler anunciando su regreso a la comunidad gamer en el que es evidente que mantendrán la estética de versiones anteriores con un toque moderno para atraer a las nuevas generaciones.

El tráiler se ha compartido a través de las redes sociales de las compañías con una probada de cómo funcionará de la misma manera que el arcade de los 90 y que contará con una clásica pantalla lateral que se va actualizando con las misiones para completar el juego.

Compartir Nostalgia nivel: Presentan primer tráiler de Metal Slug Code: J (VIDEO)

Logo