Nostalgia nivel: Presentan primer tráiler de Metal Slug Code: J (VIDEO)

Nostalgia nivel: Presentan primer tráiler de Metal Slug Code: J (VIDEO)

por Redacción

Directo en la nostalgia

Si eras de los que salía a la tiendita de la esquina para jugar en las maquinitas, seguramente recordarás al clástico videojuego bélico de los años 90, Metal Slug, en la que debías sortear a tus enemigos para subir de nivel. Pues este 2020 está de regreso su remasterización con Metal Slug Code: J.

Entre momias, aliens, bandidos y militares que quieren detenerte tendrás que pasar cada uno de los niveles y escenarios junto con las armas que se te proporcionan al iniciar cada uno. El modo de juego es el mismo que cautivó a miles de gamers en el mundo.

El juego tendrá dos entregas, una para móviles y otra para las consolas de nueva generación con el objetivo de revivir la pasión por controlar a cualquiera de sus 4 aguerridos personajes: Marco Rossi, Tarma Roving, Eri Kasamoto y Fio Germi.

Por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, sin embargo, se rumorea que la versión para celulares está en un 80% de desarrollo. El videojuego será además de disparos en 2D con una dinámica de juego basada en cartas coleccionables.

Las empresas desarrolladoras encargadas de este Metal Slug Code: J, TiMi Studios y SNK, han lanzado lo que se considera el primer tráiler anunciando su regreso a la comunidad gamer en el que es evidente que mantendrán la estética de versiones anteriores con un toque moderno para atraer a las nuevas generaciones.

El tráiler se ha compartido a través de las redes sociales de las compañías con una probada de cómo funcionará de la misma manera que el arcade de los 90 y que contará con una clásica pantalla lateral que se va actualizando con las misiones para completar el juego.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar