Dark como entenderle estudio revela apaga tu celular

Millennials no pueden ver una serie sin WhatsApp

Winden.- Por fin llegó la tercera y última temporada de Dark a Netflix, y como hace un año cuando se estrenó la segunda, los espectadores se quejaron en internet porque no le entendieron. Y es que esta serie alemana trata temas tan complejos como lo son los viajes en el tiempo, la física cuántica y hasta la mismísima religión.

No obstante, un estudio realizado por la Universidad de Oxxo Mass Achuces, acaba de revelar que para entenderle a Dark sólo necesitas apagar tu celular y no contestar ni un WhatsApp. Pero los millennials y centennials tampoco lograron entender esto.

“Lo que pasa es que los millennials y los centennials no pueden ponerle atención a algo por más de cinco minutos sin checar su celular”, argumentó uno de los expertos que realizo el estudio. “Su nivel de atención es la misma que la de un perico” argumentó.

“Podrían usar su celular para investigar y así enriquecer su comprensión de la serie. Pero no. Lo que hacen es checar WhatsApp para ver si ya les llegó un mensaje de su crush que ni los pela”, reveló el experto.

¿Dark o recibirk?

Por su parte, los escritores de Game of Thrones acaban de descubrir cómo se escribe un final para una serie. Ya que los escritores de Dark se convirtieron en sus maestros al demostrar que, primero que nada, hay que tener respeto tanto por el espectador como por la misma producción.

En otras noticias: Netflix confirma a estos 12 actores para la version mexicana de Dark.

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Compartir Estudio revela que para entenderle a Dark tienes que apagar tu celular

Logo