Mexicanos que le digan “giveaways” a las rifas, perderían su derecho a comer tacos

Mexicanos que le digan “giveaways” a las rifas, perderían su derecho a comer tacos

por Yado

También aplica para la rifa de la kermés

Mexicou.- Los giveaways, como se han puesto muy de modita entre los influencers de modita, hoy en día es una palabra cuyo uso ha sido abusado igual que siempre cuando se pone algo de moda en todos lados.

Giveaways por aquí y giveaways por allá porque todos lo hacen

Sabemos muy bien que un giveaway es una acción que hace una persona (en este contexto un influencer de esos) al “regalar” algo, cuando al final del día no están regalándolo nada tal cual, ya que piden siempre algo de ti: un like, un comentario, una buena compartida, etc, haciendo que el producto que están “regalando” se haga viral, dandole así la publicidad que la marca necesita y todos son felices.

Listo, misterio resuelto.

Excepto los influencers, cuyo abuso de esta palabra para absolutamente todo ha causado ya un cansancio visual a la Real Academia del Buen Gusto y el Buen Hablar, creando una especie de multa y castigo por cada mexicano que le diga así, retirándole su derecho a comer tacos durante 6 semanas hasta que se le quite lo clown y comienza a hablar como se debe.

Mucha gente ha refutado esta reflexión porque dicen que un giveaway no es una rifa meramente, sino más bien un regalo sin tener la necesidad de comprar un boleto a cambio, a lo que nuestro Equipo de Investigación de lo que viene siendo el mame, encontró que no necesariamente, tú eres libre de poder hacer las rifas como quieras, cobrando o no un boleto, así que se refuta ese refute que refutaban anteriormente.

Así que si lo tuyo, lo tuyo son los tacos y no los quieres perder, es momento de dejar de usar palabras en inglés para todo, ¿estamos ok with this?

 

Si te quedaste con ganas de más chisme gringo, checa las incómodas declaraciones del influencer Juanpa Zurita al decir que en México no existe el clasismo.

 

Pero aquí lo importante no es saber si tenemos que usar palabras innecesariamente en inglés o no, si no más bien saber si la vida es una tómbola:

O un carnaval:

¿O qué es la vida para ti?

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar