Nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 revela tecnología futurista del juego

Nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 revela tecnología futurista del juego

por Redacción

Bienvenido al futuro

Luego de que CD Projekt Red decidió retrasar (de nuevo) la fecha de lanzamiento del tan esperado videojuego Cyberpunk 2077 hasta noviembre por el bien de la calidad de su proyecto, muchos fans se han quedado con las ganas de saber más y de tener en sus manos ya su entrega.

Cyberpunk 2077 es un juego RPG de acción y aventuras que estaba programado originalmente para abril de este año, luego fue pospuesto para septiembre y ahora será hasta noviembre. Tal vez para mantener la emoción de los usuarios presente, hoy han liberado más gameplay que te dejará con el ojo cuadrado.

En el nuevo video de dos minutos con 14 segundos de duración nos muestra un poco de la vida en Night City, una ciudad futurista y violenta en la que sólo los más fuertes e inteligentes pueden sobrevivir y ascender hacia el éxito.

Desde la perspectiva del personaje principal V podrás observar las simulaciones de un asalto y toda la tecnología que se podrá utilizar en este título que ha causado mucha expectativa entre la comunidad gamer.

Los entornos de otra época, las armas de fuego y láser, los implantes biomecánicos son varias de las características principales de Cyberpunk 2077. Lo que ha fascinado a los usuarios puesto que parece una combinación de GTA V pero con tecnología.

Aparentemente la misión del mercenario cibernético V será la búsqueda de un implante único en su tipo: la clave de la inmortalidad y un objeto muy codiciado por las corporaciones tecnológicas en la megaciudad más peligrosa del futuro.

Aparte del gameplay, también tenemos la noticia de que se tendrá una serie anime de Cyberpunk 2077 en colaboración con Trigger y Netflix y que llegará a la plataforma de streaming en el 2022; eso si todo va como lo habían planeado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar