Persona que compró The Last of Us II a final de quincena, vuelve a limpiar su tarjeta para que pase

Persona que compró The Last of Us II a final de quincena, vuelve a limpiar su tarjeta para que pase

por Redacción

A ver, creo que ahora sí

México.- Después del tan esperado estreno de The Last of Us II, miles de amantes del juego han invertido fuertes cantidades de dinero para obtener la continuación de la historia de Ellie y Joel, atravesando por el fin del mundo con zombies.

Sin embargo, esta dura decisión entre finalizar la quincena y comprar algo que se cree necesitar hizo que le temblara la mano a más de uno, generando distintos debates consigo mismos sobre obtenerlo o comer decentemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kitted out. #game #gamer #gaming #gamingphotography #ps4 #ps4share #ps4pro #playstation #psn #xbox #xboxone #4k #videogame #videogames #photomode #hdr #psblog #gamerguy #thelastofuspartii #thelastofus #tlou #tlou2

Una publicación compartida por h0nestmikegames (@h0nestmikegames) el

Finalmente, la presión por el juego y la llegada de miles de miles de comentarios sobre la segunda parte de The Last of Us dejó un vació en las tarjetas de varios usuarios.

“Vuelva a pasarla por favor… ¿No?… bueno, entonces la limpio”, comentó un joven afectado que quería comprar atún para desayunar con su muy gastada tarjeta. “Valió cada maldito centavo, estoy maravillado con los gráficos”, mencionó tras devorar la última hogaza de pan que había.

¿Son tiempos para gastar en The Last of Us II?, ¿qué dicen los expertos?

Los expertos afirman que sí, siempre será sí, partiendo desde la idea de “merezco” y juntando el privilegio de tener trabajo en plena cuarentena. “Date we” añadieron los usuarios en los principales foros donde se dudaba de comprar o no el juego.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar