Estos ¿genios? hicieron el peor comercial del mundo y el Internet no deja de reír

Estos ¿genios? hicieron el peor comercial del mundo y el Internet no deja de reír

por Redacción
Comercial Okredito

Será el peor comercial del mundo pero igual estamos hablando de él

Ads Manager – Ya es 2020 y gracias a Facebook cualquiera puede hacer su propio comercial en Internet. Y los ¿genios? detrás de esta producción lo saben, pues se aventaron un comercial casero tan… amateur que si hubiera un león de Cannes para la peor publicidad, seguro lo ganarían.

El comercial en cuestión fue lanzado por una plataforma de préstamos online llamada OKredito porque ese es el negocio de moda para la gente con mentalidad de tiburón: Prestar dinero en Internet. Son los nuevos vendedores de cupcakes.

El resultado lo pueden ver acá arriba, con las actuaciones estelares de tu compa el del expansor y su primo. Ahí se avientan joyas como ese “pobrecito jaja” que suena como si lo hubiera dicho la voz de Loquendo o el “¿podrías emprestarme 2 mil pesos, por favor?”.

Pero seguramente lo mejor de todo fue el camarógrafo que dijo en voz alta que agregaría un zoom con cámara rápida, pero a la mera hora no agregó nada y dejó las indicaciones en el video final. ¿Una editadita que le sobre?

¿Es a propósito o no?

No hay forma de saber si este asunto fue hecho así de mal a propósito o no. Por un lado, es demasiado como para que haya sido un accidente. Pero por otro, su página usa Times New Roman como fuente.

En su Facebook es posible ver videos con un poco más de producción, por lo que seguramente ya contrataron a una agencia buenaondita para hacerles la chamba.

Si tienes un préstamo vigente, invita a un amigo a solicitar un préstamo en OKrédito y ambos ganaran 0% de intereses. Es…

Posted by OKrédito on Tuesday, June 23, 2020

Igual no es una obra de arte de la publicidad, pero al menos ya se ve que le metieron 3 pesos más de prducción. Exactamente 3 pesos.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN INSTAGRAM PARA MÁS MEMES Y MAME

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te hace falta odio. Y sal.

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar