Cyberpunk 2077 retrasa su fecha de salida “por el bien de la calidad”

Cyberpunk 2077 retrasa su fecha de salida “por el bien de la calidad”

por Redacción

Malas noticias para la comunidad gamer

 

 

El estudio CD Projekt Red decidió retrasar (de nuevo) la fecha de lanzamiento de su tan esperado videojuego Cyberpunk 2077. El RPG de acción y aventuras que estaba programado originalmente para abril de este año, luego fue pospuesto para septiembre y ahora será hasta noviembre.

Según las declaraciones del propio estudio en sus redes sociales, el motivo del retraso es porque todavía existen algunos detalles que se deben pulir del juego para hacer que “Cyberpunk 2077 algo que perdure con los jugadores para los años que venideros”.

Es decir que hasta el próximo 19 de noviembre de 2020 podremos tener en nuestras manos el nuevo título cuyo tráiler nos dio la idea de que será en una ciudad futurista y violenta de Night City que está controlada por grandes corporaciones tecnológicas.

Entre las características más llamativas de este juego están los entornos de otra época, las armas de fuego y láser, más los implantes biomecánicos. Todos los elementos que permitirán personalizar el juego lo han hecho único en su tipo y muchos usuarios ya están ansiosos por tener en su colección una copia de Cyberpunk 2077.

El videojuego estará disponible para las consolas de Xbox One, PlayStation 4 y para la PC; no bien no tendrá su debut en la nueva PlayStation 5 y el Xbox Series X. Tal vez por eso, la barra está muy alta para el estudio y por eso han tomado la decisión a estas alturas.

CD Projekt ha señalado de que la confianza y la calidad siempre han sido sus principales guías para siempre ofrecer juegos fantásticos como lo fue The Witcher en su momento. Sin embargo, muchos usuarios en las redes sociales han mostrado su decepción y esperan que ya no hagan más plazos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar