Malcolm el de en medio vende aceite

Parece que Malcolm el de en medio resiste solamente un (1) papel protagónico

El Cinco – La crisis está dura y parece que las celebridades no son la excepción. Ya vimos a la familia Lora vendiendo comida, a la morra de Atrévete a soñar preparando hamburguesas y ahora tenemos a Frankie Muniz, protagonista de Malcolm el de en medio, vendiendo aceite. Hay que sacar para la papa.

La ex-estrella infantil que protagonizó una de las series más icónicas de los noventa se alejó de los reflectores desde hace mucho tiempo. Atrás quedaron las películas y la tele. Ahora Muniz se dedica de tiempo completo a su tienda de aceites y vinagres en Old Town Scottsdale, en Arizona.

Todo comenzó cuando Muniz y su esposa descubrieron que el local de vinagres al que iban anunció que cerraría. Porque eso es algo que las parejas blancas hacen, aparentemente, ir juntos a comprar vinagres. Así que decidieron comprarlo entre los dos y ahora se dedican a administrarlo.

De acuerdo con Malcolm el de en medio, no le saca a la talacha y él mismo lleva la administración del negocio, llena las botellas de aceite, las etiqueta y etcétera. Aunque empezó con su esposa, ya tienen dos empleados.

Así que a sus 30ytantos años, Muniz descubrió que además de la actuación, su vocación tardía es el vinagre y el aceite de oliva. Bien por él.

El lento regreso a los medios de Frankie Muniz

Luego de su papel en Malcolm el de en medio, Muniz protagonizó un par de películas y después se fue retirando lentamente de los escenarios. Notablemente, solo hizo una temporada de Dancing with the stars.

De hecho su vida se vio plagada de algunos escándalos muy extraños. Tuvo dos infartos siendo muy joven porque decía que su dieta consistía en hamburguesas y Red Bull. Asegura haber perdido la memoria. Y también se inundó su casa y culpó a su gato por eso.

Bastante raro todo, pero se ve bastante recuperado y de hecho ahora trabaja como conductor en una versión infantil de Dancing with the stars. También regresó a la actuación protagonizando una película independiente que hey, no es Hollywood, pero es bueno ver a este héroe retirado volver al ruedo.

 

Compartir Crisis nivel: El actor de Malcolm el de enmedio ahora vende aceite para sobrevivir

Logo