Crash está de regreso en el trailer de It’s about time, la cuarta entrega de la saga

Crash está de regreso en el trailer de It’s about time, la cuarta entrega de la saga

por Redacción

¡Crash está de regreso!

En los últimos días en Internet circulaba el rumor de una filtración por parte de una página de Taiwán llamada Gematsu que había revelado el título y un poco de la trama de la nueva entrega de Crash Bandicoot… y parece que tenían razón.

En el tráiler oficial de Crash Bandicoot 4: It’s About Time tenemos una probada de lo que será el nuevo juego en el que Neo Cortex, el archienemigo de Crash declara que el haberlo exiliado al pasado fue un error puesto que sólo le dio más tiempo para poder planear su venganza.

Esta nueva secuela llegará a la consola de PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2 de octubre de 2020. Y continuará con el espírituo de la seire que los fans tanto aman y conocen en la que nuestros marsupiales deberán aprender a viajar en el tiempo y poder restaurar todo a como era antes.

Por desgracia en el anuncio no tenemos confirmado si el juego llegará para Nintendo Switch, pero se espera que pronto el estudio acceda a los deseos de los jugadores para tener Crash Bandicoot 4: It’s About Time el próximo año en la consola híbrida.

En esta ocasión Crash contará no sólo con su diseño original sino también con atuendos que nos llevan por selvas tropicales, el espacio exterior, nuevas ciudades, aventuras acuáticas, máscaras mágicas que le darán al marsupial nuevos poderes y enfrentar criaturas prehistóricas en ambientes con lava.

Por cada nuevo mundo, aliados inesperados y batallas con jefes más grandes y poderosos que nunca; Crash Bandicoot deberá reunir las máscaras cuánticas para restablecer el orden del multiverso y detener a Neo Cortex de sus malvados planes.

Sin lugar a dudas, no ha decepcionado este nuevo juego que promete mantener el mismo nivel de adrenalina y aventura que ha caracterizado a los títulos previos. Muchos usuarios están entusiasmados y dispuestos ha realizar la pre-orden para tenerlo en sus manos en octubre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar