Filtraron gran parte del ahora no tan nuevo Crash Bandicoot 4: It's About Time

Filtraron gran parte del ahora no tan nuevo Crash Bandicoot 4: It’s About Time

por Redacción

KHÉ STÁ PASANDA?

Hemos visto en meses recientes que Activision está mandando a su audiencia misteriosos rompecabezas a la prensa que podrían anunciar la llegada del nuevo juego que formará parte de la saga Crash Bandicoot. Uno de esos fue la palabra “Time” o tiempo.

Sin embargo, han surgido nuevas filtraciones que podrían haber revelado más datos de lo usual. El título del intrépido y algo loco marsupial que llegará a las consolas de PlayStation 4 y Xbox One para este año podría ser el de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

De acuerdo a una página de Taiwán, llamada Gematsu, el juego también ha aparecido clasificado por el Comité de Clasificación de Juegos Digitales del país. Además de que el estudio encargado de su desarrollo es el mismo que Spyro Reignited Trilogy, el famoso Toys for Bob.

Esta sería la cuarta entrega de la saga Crash Bandicoot en la que el personaje principal se está tomando un descanso explorando su isla en el año 1998 y encuentra una misteriosa máscara oculta en una lejana cueva llamada Lani-Loli.

Siguiendo la descripción del juego. “La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, ¡el amigo de Crash! Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de un Rift Cuántico cerca de nuestros héroes, ellos han decidido valientemente atravesar diferentes tiempos y dimensiones para detener al responsable“.

De ser cierto este tipo de trama, muchos usuarios han compartido su emoción y esperan que Activision pueda revelar más detalles y confirmar el anuncio el próximo lunes 22 de junio.

Todo parece indicar que muy pronto se tendrá un anuncio oficial pues este tipo de movimientos son muy similares a los que realizó el estudio previamente al lanzamiento de su juego Spyro Reignited Trilogy. Sólo nos queda esperar un poco más.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar