El Cielo le hace homenaje en vida a Blanca, la perrita de la "tufa"

El Cielo le hace homenaje en vida a Blanca, la perrita de la “tufa”

por Redacción

E we, todo va a estar bien we

México.- Tras 2,846,292 días de cuarentena y vayan ustedes a saber cuántos más nos faltan, la esperanza de regresar a aquellos días en los que éramos felices parece estar más lejos conforme pasan los minutos, las horas y los días.

Intentando buscar en todos los rincones del internet algo que nos brinde un poco de alegría, un pedazo de felicidad que nos podamos llevar a la cama para dormir con una sonrisa, nos fuimos a encontrar con un acontecimiento de verdad maravilloso.

Preparen sus ojos que aquí les va el Premio a la Fotografía del 2020.

Un homenaje en vida a la perrita Blanca después de hacerse viral tanto en la tierra como en el cielo.

PERRITA BLANCA

Blanca fue sacada de la “tufa” e inmortalizada en las nubes

Después de hacerse viral con un Tik Tok de un par de segundos, la perrita Blanca ha conmovido miles de corazones, pues su terquedad y su falta de respuesta ante una situación de emergencia nos une como seres vivientes en este planeta.

¿Qué pasó con Blanca en la vida real?

Me temo que esa investigación me tomó dos segundos y me llevó a nada, pues la cuenta @sadval27 en Tik Tok no tiene más información. A mí me gusta pensar que segundos después alguien le gritó y el perrito solo olió a chamuscado por un minuto.

Finalmente, la naturaleza tiene sus maneras de decirnos “holi” con este tipo de acciones, y por ello estamos agradecidos con el de arriba.

Hasta aquí mi reporta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar