Los mazatlecos quieren que ARBITROCAM pite el primer partido del Mazatlán FC

Los mazatlecos quieren que ARBITROCAM pite el primer partido del Mazatlán FC

por Maestro Bergstrom
arbitrocam

La gente pide al youtuber de Mazatlán, ARBITROCAM, para pitar en el puerto

Aburrimiento de Cuarentena.- Tuvo que llegar una sequía de deportes de más de 4 meses para que los humanos apreciáramos esos partidos aburridos de mitad de tabla de cualquier disciplina que nadie quiere ver. Ya sea el Viernes Botanero, un partido aburrido de americano un jueves por la noche o un miserable empate de mis Pumas en el estadio. Creo que ahorita hasta el debut del Mazatlán FC estaría bien.

Pues en ese sentido, el debut del Mazatlán FC, equipo antes conocido como el Morelia ahora en el puerto de Sinaloa, ya se está calentando y los fanáticos de la ciudad paradisíaca quieren que el primer partido lo pite ÁRBITROCAM. Javier Vera es un árbitro de futbol llanero de Sinaloa y se ha ganado el corazón de los fans por videos como este:

Los escasos pero muy entusiasmados fanáticos del Mazatlán FC, conscientes de que no hay nadie mejor que ÁRBITROCAM para pitar el debut del puerto como plaza futbolera, han lanzado una iniciativa de Change.org para que el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, les conceda esta alegría.

arbitrocam

ARBITROCAM ha hecho méritos para pitar el debut del Mazatlán

Los méritos de ÁRBITROCAM son bastantes porque además de estar certificado como árbitro profesional y ser un personaje local de Mazatlán, Sinaloa, es un profesional de la arquitectura y maneja un canal de Youtube en franco ascenso donde documenta los partidos que pita. De esta forma lleva la emoción del campo hasta nuestras pantallas.

Además de partidos y jugadas polémicas, el ÁRBITROCAM también tiene contenido periodístico como la cobertura que le hizo al nuevo estadio del Mazatlán FC:

O este clip que podría ser el presagio de ÁRBITROCAM conduciendo el primer encuentro del Mazatlán FC… el primer pitazo en el campo del equipo del puerto:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar