No puedes porque no quieres nivel: abren Covid_19 Essentials en plaza comercial

No puedes porque no quieres nivel: abren Covid_19 Essentials en plaza comercial

por Redacción

Donde todos veían caos, ellos vieron una oportunidad

Apocalipsis sin zombies.- Comenzamos a acostumbrarnos a esto del Covid_19, a su existencia, a los cuidados que debemos tenerles y al miedo en general del 2020 en su sola existencia.

Pero que no cunda el pánico porque siempre hay tiempo para hacer dinero. ¿Cómo? Abriendo una tienda con los esenciales para vivir al fin del mundo.

Si como yo, creyeron que el fin del mundo se vería así…

… o mínimo ASÍ

 

…temo decepcionarlos porque en realidad luce de esta manera

Así es, sean bienvenidos a la tienda COVID_19 Essentials donde encontrarás todo lo relacionado a la protección contra el coronavirus. Esto tenía que suceder en una de las naciones que siempre ve el signo de billete dondequiera que voltea: Estados Unidos, en especial Miami.

Según su creador, “todo lo relacionado al Covid_19, lo tenemos”, pues se generó un mercado que “nadie” había aprovechado. Claro, qué van a saber ellos de oferta-demanda que no sepamos en México.

Vamos a chacharear al Covid_19 Essentials y luego por un café

En Covid19 Essentials tienen de todo, desde guantes, desinfectantes, lectores de temperatura, y como dice el dueño del local: “si ya es obligatorio traer cubrebocas, qué mejor que hacerlo fashion”, pues aquí se diseñan y personalizan cubrebocas con brillos y demás estampas para decirle al mundo “me protejo pero también me divierto”.

COVID_19

La pregunta de los 5 millones: ¿qué está esperando Todo Moda para tener esenciales de Covid_19? Necesitamos más cubrebocas que digan Free Spirit en nuestra vida pero a la de ya.

Hasta aquí mi reporte

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar