Call of Duty WWII en descarga gratis desde hoy en el PS Plus de junio

Call of Duty WWII en descarga gratis desde hoy en el PS Plus de junio

por Redacción

¡Habemus juego nuevo!

Una de las mejores noticias que PlayStation Plus ha traído para nosotros es el adelanto del título Call of Duty: WWII para su lista de juegos que podrás descargar gratis para junio. La cuenta oficial de Twitter de PS Plus anunció que los usuarios podrán disponer de él a partir de hoy.

Este anuncio es una clara sorpresa para los usuarios de PlayStation Plus pues el juego no estaba anunciado o contemplado previamente para descarga. Sólo los que estén suscritos al servicio podrán disfrutarlo y tenerlo para siempre entre su colección.

De momento se desconoce cuál será el otro juego gratis de PS4 que se tiene contemplado también. Pero PS Plus recordó a sus jugadores que durante la promoción de Days of Play podrán disfrutar de un descuento de la suscripción anual un 30%.

Call of Duty: WWII es una entrega desarrollada por por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de una popular saga bélica de acción y disparo en primera persona que regresa a los orígenes de la franquicia con la Segunda Guerra Mundial.

Los jugadores podrán alistarse para el mayor conflicto militar de la historia en la que podrán pasar a través de diferentes escenarios europeos. La misión que deberán cumplir será vital para el éxito de las potencias aliadas y te dará horas de realismo y autenticidad e intensidad cinematográfica.

Las innovaciones del juego incluyen mejores en el sistema y gameplay, icónicas ubicaciones históricas y el modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, que te dará una experiencia repleta de adrenalina.

La idea de agregar los zombies fue uno de los aciertos del videojuego aunque no estuvo del todo a la altura de los fanáticos de Call of Duty, quienes consideraron que la banda sonora y los modos del modo War dejaron mucho que desear.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar