Days of Play 2020: ya llegaron las ofertas en juegos de PlayStation y más

Days of Play 2020: ya llegaron las ofertas en juegos de PlayStation y más

por Redacción

¡Aprovecha las ofertas!

Si pensabas que las sorpresas de Sony terminaron, te decimos que estás muy equivocado pues acaba de anunciar el comienzo de “Days of Play”, una de sus campañas que ofrecen increíbles descuentos y promociones en grandes títulos de PlayStation y sus servicios.

Los jugadores podrán elegir títulos de PS4 en PlayStation VR y conseguir todo lo que necesitan en PlayStation Plus y PlayStation Now. La promoción comenzará este lunes 25 de mayo y terminará hasta el 8 de junio de 2020 en formato físico.

Para el formato digital la fecha comenzará desde el 3 de junio hasta el 17 del mismo mes y permitirá a sus usuarios tener a su disposición varios juegos como Days Gone, Marvel’s Spider Man y Death Stranding por menos de $800 pesos mexicanos.

A continuación, te presentamos algunos títulos que hemos recopilado de la lista que podrás comprar durante la promoción de “Days of Play 2020”:

Days Gone

Te convertirás en Deacon St. John, un cazarecompensas que lucha por sobrevivir de $1,725.95 a $492.95 pesos.

Predator: Hunting Grounds

Aunque este shooter multijugador online apenas ha estado en el mercado poco más de un mes, podrá ser tuyo de $986.15 a $492.95 pesos.

Marvel’s Spider Man

No puedes perder la oportunidad de hacer tuyo este clásico para PlayStation 4, que pasa de $986.15 a $492.95 pesos.

Death Stranding

Fue uno de los juegos más esperados el año pasado y vuelve con una oferta increíble a tan sólo $739.55 pesos.

También habrá rebajas en los precios conocidos como PlayStation HITS entre los que están Uncharted 4, The Last of Us, God of War y Gran Turismo Sport por el precio aproximado de $370 pesos.

Y por si no fuera poco, Sony también rebajara los packs de realidad virtual y algunos juegos que te permitirán explorar más la experiencia como Astrobot Rescue Missión, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, Resident Evil 7: Biohazard y Everybody’s Golf VR.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar