Desfigurada: Modelo casi pierde un ojo por ataque de su perro

Desfigurada: Modelo casi pierde un ojo por ataque de su perro

por Redacción

¿Qué es lo que sucedió?

La modelo y actriz polaca Aleksandra Prykowska fue llevada al hospital este fin de semana por un ataque inesperado de Logan, su perro recién adoptado de un refugio. De acuerdo a declaraciones posteriores en sus redes sociales, casi pierde el ojo y ahora se encuentra desfigurada.

Las heridas realizadas en el rostro de la mujer en Varsovia, Polonia eran graves y de acuerdo a la modelo de L’Oreal fue debido a que el perro de repente se “volvió loco” a pocos meses que había decidido darle un hogar permanente con ella.

La celebridad había decidido compartir las fotos de su nuevo mejor amigo en su Instagram y describía que se sentía feliz de haber tomado la decisión de adoptar. Sin embargo, la celebridad de 35 años publicó que, al tener este accidente con el lomito, tuvo que tomar la difícil decisión de regresarlo al refugio local.

Logan y Aleksandra se conocieron el 27 de noviembre del año pasado y después de unos paseos decidió que era el perro para ellas. Según la modelo polaca, Logan era cariñoso, sociable, muy alegre y juguetón con los otros animales del refugio y el personal.

Sin embargo, en ocasiones el perro tenía comportamientos agresivos y finalmente la atacó en el rostro cambiando su vida para siempre. Aleksandra no quería devolver al perro por temor a que lo sacrificaran, pero consideró primero su seguridad ya que es una persona que vive sola.

La mujer reveló también que Logan, además de padecer cáncer, parecía tener un pasado problemático del que no le comentaron los del refugio. Y que lo estaba compartiendo ahora porque le parecía irresponsable de ellos que no compartan este tipo de datos con los futuros dueños.

Por su lado, el personal del lugar declaró que ellos trabajan con expertos y que tienen a su disposición personal para apoyar en este tipo de casos. La actriz en ningún momento les comentó sobre el cambio de actitud de Logan cuando se ponían al tanto del estado de salud del lomito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar