Mexicanos que se emocionaron con la fortuna de Salma Hayek, podrían recibir un cachito

Mexicanos que se emocionaron con la fortuna de Salma Hayek, podrían recibir un cachito

por Adolfo Santino

Si te emocionó que es más rica que la reina, espera tu cheque en cualquier momento

Coatazoalcos de los Tops.- Personas que reaccionaron en días pasados con ‘Me Encanta’ a las publicaciones sobre la fortuna de Salma Hayek serán compensados por el esposo de la veracruzana, François-Henri Pinault, quien es uno de los hombres con las mayores fortunas del planeta.

Salma Hayek repartirá dinero entre sus seguidores que hayan reaccionado a la noticia de que es más rica que la reina algún día

Salma y Franzua forman una de las parejas más millonarias del mundo, noticia que se dio a conocer en días pasados, incluso se mencionó que Salmita era más rica (bueno, pues sí) que la reina de Inglaterra, debido a la consolidación matrimonial y al buen tino del régimen de bienes mancomunados.

 

View this post on Instagram

 

Agua 💧 #water #nomakeup

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on


“Nos da mucho gusto que la gente reaccione emocionada a nuestra fortuna, por eso vamos a repartir parte de nuestro haber patrimonial entre nuestros seguidores algún día de estos”, aseguró Salma al ver la algarabía que causó entre sus compatriotas la noticia de su fortuna.

Los candidatos a recibir el agradecimiento de Salmita tendrán que comprobar haber reaccionado al menos a 3 publicaciones a la noticia que se hiciera de la bóveda de McPato, y tendrán que enviar pantallazos al número que Hayek ha habilitado para mandar las evidencias del jolgorio poblacional.

“Ay, yo reacciono a todas las noticias de ella, hasta sigo la página oficial de ‘El Zorro’, ya que me manden algo”, comentó emocionada una fan de la nacida en Coatzacoalcos.

Por su parte, los dos charolastras que le han dedicado pensamientos a Salmita, recibirán cada uno una dotación completa de tenis Puma, cortesía de Pinault, quien agradece que tengan a su esposa en tal alta estima.

Si se te vino a la mente la imagen de Salmita en los 90s, te dejamos esta nota para que te puedas transportar bien a esa hermosa época de cosas que hacíamos mientras veíamos el basket de la NBA por TV Azteca.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar