Historias sad de cuarentena: compran celulares y laptops, reciben jabón y pañales

Historias sad de cuarentena: compran celulares y laptops, reciben jabón y pañales

por Redacción

Les dieron gato por liebre

Actualmente, las compras en línea se han vuelto un medio muy popular en esta cuarentena para poder conseguir productos y evitar ir a las tiendas. Y a pesar de que ha servido mucho para la comodidad de sus usuarios, también han existido errores de entrega que han molestado a las personas.

En las redes sociales, una persona se quejó de que recientemente había comprado un celular en Amazon y pagado como siempre; pero al momento de abrir el paquete tuvo una no tan agradable sorpresa: en su lugar había recibido barras de jabón y un protector de pantalla.

En su publicación de Twitter del 24 de mayo, Alex Dungla (@alexdungla) enlazó la cuenta oficial de Amazon México para pedir una explicación por este error de entrega. Sin embargo, parece que no fue el único que tuvo problemas con su paquete; pues varios usuarios demostraron la misma desagradable situación.

Entre estos casos similares, muchas personas habían adquirido aparatos electrónicos como laptops, celulares, consolas de videojuego, tablets y otros equipos y en su lugar recibieron artículos de limpieza como jabones, suavizantes de ropa, limpiadores multiusos y pañales para bebé.

La política de devolución ha permitido que muchos de los afectados hayan podido regresar los paquetes erróneos y recuperar su dinero poco a poco. Sin embargo, no han dado un comunicado oficial que explique la razón de este múltiple error.

Aunque algunos usuarios han visto este incidente con buen humor, muchos se han quejado de que no quieren la devolución de su dinero; sino el producto que han adquirido en primer lugar puesto que es lo que necesitan en estos momentos.

Los irritados clientes poco a poco han podido encontrar algo de empatía con otros en su misma situación y que les han podido guiar en la confusa política de la empresa Amazon para devolver los artículos de limpieza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar