Personas que tacharon de ridícula a Élite ya se aventaron todo Control Z este fin

Personas que tacharon de ridícula a Élite ya se aventaron todo Control Z este fin

por Chipp
Cover Control Z Elite Netflix

Es La Rosa de Guadalupe pero bien hecha

Colegio Nacional.- Luego de que mucha gente criticara a Netflix por hacer demasiado irreal a Élite diciendo “Esas cosas no pasan”, esas mismas personas ya vieron completa Control Z, la nueva serie mexa de una morra de prepa resolviendo misterios, en su fin de semana de estreno.

popcorn stephen colbert gif

 

A falta de que ya no existen telenovelas para niños como Serafín ni “Cómplices al Rescate” o “Vivan los Niños” y además, ya nadie ve la tele, Netflix la aplicó chida y estrenó Control Z. es como Gossip Girl meets Élite meets Scream meets La Rosa de Guadalupe.

Cuenta la historia de Sofía, una antisocial media darks que se cree Sherlock Holmes e investigan a un hacker que leakeó secretos de la chica trans, el niño rico, la niña fresa que roba, el closetero, la morra que se acuesta con su maestra, el sospechoso chico nuevo y de ella.

Control Z Netflix

Control Z, una serie muuuy “original”

Durante este fin de semana, las redes sociales de muchos mexicanos que se quejaron sobre que los actores de Élite no parecían nada de prepa o que no hay asesinatos accidentales en las escuelas, se inundaron de fascinación por la serie mexicana.

Afirman que esta serie sí es más apegada a la realidad porque obvio cualquier preparatoriano puede hackear a toda la escuela y revelar secretos íntimos sólo para ver el mundo arder, en vez de encubrir a Polo por asesinar a Marina y la desaparecer al Samu.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Siendo sinceros pusimos a nuestro becario, que sólo ve Dark y puro cine de arte, a ver Control Z este fin de semana y nos confesó que sí le gustó. Que aunque al inicio está medio de flojera y es súper palomera, la historia está bien escrita y no es ninguna chafada.

Y ya que andamos en esto de la televisión mexicana, pensamos que te podría gustar:

¿Te quieres sentir en la primaria de nuevo? Así se ve el elenco de Serafín a 21 años del estreno

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar