Elon Musk y Grimes ya le dieron “refresh” a su morro y así se llamará ahora

En breve le meterán expansión RAM

Hollyweed.- La pareja de locos marihuanos millonetas más incómoda de Hollywood, Elon Musk, el inventor fundador de “Tesla”, y Grimes, la cantante, vuelven hacer de las suyas y ahora comunican que ya le dieron “actualizar” al ya de por sí raro nombre de su apenas nacido bebé.

Al parecer, ahora X AE A-12 ahora tiene una nueva nomenclatura, según reveló Grimes en una interacción de Instagram con sus seguidores. En una publicación, un usuario le preguntó a la cantante si cambiaría el nombre del chamaco debido a las leyes de California. Fue entonces cuando Grimes contó que ahora se llamará X AE A-XII.

Ah nomá. “En números romanos, la vdd se ve mejor”, comentó la cantante de rolas darks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We have spilled too much blood and not enough wine

Una publicación compartida de ꧁ ༒ Gℜiꪔ⃕es ༒꧂ (@grimes) el

 

¿O sea, pero se pronuncia igual?

En términos estrictos, el nombre del chavito se pronuncia igual, pues sólo sustituyeron el número arábigo por números romanos. Tal vez sólo sea una broma, pero ey, lo mismo podemos decir del mentado nombre Equis Ash Ei Twelf.

Según ha contado Musk, el nombre se le ocurrió a Grimes. Básicamente puso una X y luego el AE que lo pronuncian “Ash”. Y Musk agregó X-12 por el Archangel 12, su aeronave favorita.

Y bueno, apenas tiene un mes el chavillo, no imaginamos qué aventuras le esperan.

Compartir Elon Musk y Grimes ya le dieron “refresh” a su morro y así se llamará ahora

Logo