Envidia nivel: Yalitza escribe columna en inglés para el NYT y mexicanos la critican

Envidia nivel: Yalitza escribe columna en inglés para el NYT y mexicanos la critican

por Yisus
yalitza-aparicio-columna-new-york-times-mexicanos-la-critican

¡Eso, mamona!

México Trágico.- Tras más de un año del estreno de Roma, nuestra Yalitza Aparicio la sigue rompiendo en cualquier lugar donde se pare, y todo gracias a esos mexicanos envidiosos que no pueden evitar estar al tanto de todo lo que hace la oaxaqueña favorita de México.

Y es que ahora, Yalitza Aparicio escribió su primera columna para The New York Times, uno de los periódicos más importantes del mundo, y en donde todo joven estudiante de periodismo desearía trabajar (para ganar en dólares, obviamente).

Fue este fin de semana cuando la señorita Aparicio compartió su primera columna en sus redes sociales, y de manera irónica le preguntó a su haters: “¿Cómo va su sábado?”. Pregunta que encendió a más de un mexicano que se siente privilegiado por no ser de Oaxaca.

Así, Yalitza se volvió tendencia en redes sociales este fin de semana, ya que sus haters no pararon de recordarle que no es periodista (aunque no tienes que ser forzosamente periodista para escribir en un medio) y que jamás podrá hacer otra película nominada al Oscar.

Acá la publicación que hizo nuestra Yali:

Yalitza, la mujer multidisciplinaria

No cabe duda que los haters de la protagonista de Roma son los que le dan la oportunidad de hacer grandes cosas en todo el mundo, pues sin ellos, nuestra Yalitza sólo sería una activista más, como esa tal Greta. Acá unos comentarios de personas con inseguridad emocional:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

No obstante, esta vez fueron más las personas que la apoyaron, expresando su orgullo de que Yalitza siga siendo la mejor actriz y activista de todos los tiempos. Por lo que no hay preocuparnos de los mexicanos racistas que le tienen envidia.

Acá una prueba:

En otras noticias, acá te compartimos las pruebas irrefutables de que ya vivimos en el futuro que predijeron los Supersónicos:

Seguiremos informando hasta que Yalitza sea la señora Presidenta de México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar