Esta pareja tuvo que cancelar su boda por el Covid y ya se habían tatuado la fecha

Esta pareja tuvo que cancelar su boda por el Covid y ya se habían tatuado la fecha

por Adolfo Santino

Esta historia de una boda cancelada te levantará el ánimo

Pasillo de Iglesia.- Si un día te sientes mal contigo mismo, recuerda esta noticia que leerás a continuación y enseguida te sentirás mucho mejor: Resulta que una pareja que se iba a casar en octubre de este año, tuvo que postergar la celebración por toda la situación que estamos viviendo, pero los dos tortolitos ya se habían tatuado la fecha de la boda.

Una pareja se tatuó la fecha de su boda, pero tuvieron que cancelarla por el Covid

Happy Bart Simpson GIF - Find & Share on GIPHY

Pero como tatuarse la fecha no era suficientemente original, ésta fue grabada en tinta permanente en número romanos misma que quedará en la piel de ambos para siempre sin que signifique nada.

Francis Donald y Fiornnuala Kearney se conocieron en la universidad de Ulster, en Inglaterra, y casi desde el principio se hicieron novios, y fue a finales de 2017 que Francis le entregó el anillo a la chica, pero no fue sino hasta un viaje que ambos hicieron a Turquía el año pasado que le pusieron fecha al compromiso, mismo que quedó para el 16 de octubre de 2020, pero como ya todos sabemos, la situación de los abejorros gigantes se presentó, por lo que la boda ha sido cancelada sin que haya aún nueva fecha.

BODA CANCELADA TATUAJE DEFORMA I

‘Desde que nos comprometimos, no hemos dejado de hacer planes. Me compré el vestido en septiembre de 2018, elegimos a nuestros invitados, y como soy un poco controladora, pues el año pasado nos tatuamos la fecha de la boda“, reconoce la chica quien ahora está viendo qué hacer “especial” ese día para que el tatuaje se sienta menos mal.

“Queremos lanzarnos de paracaídas, o ir a bucear ese día para que la fecha haya significado algo después de todo”, agregó la chica.

BODA CANCELADA TATUAJE DEFORMA I

Desde aquí le mandamos un consejo a nuestro amigo: “Run, bro, run”

Para seguir con la autoestima alta, chécate estos 9 libros que todos deberíamos leer anque no los hayan recomendado en la escuela

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar