Es tan famosa la Panini que ya hasta en Corea del Sur le recuerdan lo que hizo

Es tan famosa la Panini que ya hasta en Corea del Sur le recuerdan lo que hizo

por Adolfo Santino

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

Puesto de Baguettes y Paninis.- La vida y milagros de Karla Panini ya está dando la vuelta al mundo, y ahora hasta las personas de otros países están teniendo la oportunidad de enterarse con detalle de la cronología de eventos que llevaron a la ex lavandera a ser el ser más recordado estos días por los mexicanos.

Gracias al internet, Karla Panini ya es conocida en Corea del Sur

Y es que la trama Panini-Americo al parecer todavía dará para mucho, pues justo cuando al parecer ya todo se estaba calmando después de algunos años que sucedió lo de las ‘ex lavanderas’, que se le ocurre a Panini reaparecer, borrando cuentas de Instagram, dando declaraciones y demás, lo que atizó el amor que la gran familia mexicana tiene por ella y su esposo, cariño que ya llegó hasta Corea del Sur, donde una ciudadana de dicho país también se expresó al respecto.

“Karla Panini, (…) se siente por ti es tan grande que llegó a Corea del Sur’, hizo un letrerito la usuaria Mon Se Chun y haciendo la publicación en su FB, misma que se haría viral en pocas horas.

“La gente nomas dándome ideas y yo que ahí voy a seguirles la corriente”, agregó en el post la supuesta ciudadana coreana a quien le urgía aprender español para manifestarse al respecto.

Deberíamos hacerlo en la Torre Eiffel’, comentó la publicación otro cibernauta, en lo que puede ser el albor de una nueva moda que signifique hacer letreritos con recordatorios a la ex lavandera y tomarse foto en diferentes lugares del mundo. Júrenlo que así pasará….

La publicación cierra con un enigmático mensaje al esposo de Panini y una recomendación al Club América en coreano que reza así:

“Pd. Americo, a ti también (…) de la misma forma친겐 아 수 맏레 :’v”

Ya que estamos con gente querida, hablemos de Greta Thundberg quien ya también es experta en pandemias y Covid

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar