Alguien sin quehacer acusó a Hilary Duff de tráfico sexual y así les cerró la boca

Se ve que andan aburridos

México.- Todo mexicano que se respete tiene una foto en la que lo están bañando en una tina de plástico cuando era bebé. Bueno, pues por una de estas fotos, le acaban de armar un panchote a Hilary Duff en redes sociales.

Hace un par de días, la ex estrella juvenil de Disney compartió en una historia de instagram una foto de su hijo Luca en la que el bebé aparecía acostado, sin ropa. Eso sí, le tapó sus partes nobles con un sticker. Bueno, pues este inocente acto fue tomado por muchos como trata sexual, por lo que se fueron en contra de Hillary y tuvo que bajar la foto.

Sin embargo, durante el viernes y el sábado el Twitter ardió con gente que, en su mayoría, defendía a Hillary. Al poco rato, la mismísima Lizzie McGuire bajó del Olimpo a callar el vulgar ruido con estas palabras.

Si no tuvieron televisión por cable cuando eran niños, acá se los traducimos: “Todos están aburridos alv, ya sé… pero esto da asco… quien quiera que soñó esta basura y la puso en el universo debería tomar un descanso de su maldito teléfono. Consíganse un pasatiempo”.

Por su parte, el representante de la güera hizo su chamba al decir que no había nada más que decir. Y pues sí.

Bueno, sí, pero pa cuándo la serie

Mientras tanto, la chamaca de 32 años se mantiene ocupada y está por estrenar dos capítulos (nomás dos) de la serie de Lizzie McGuire que preparó para Dinsey+ pero que a la mera hora le rebotaron quesque por “diferencias creativas” con Terri Minsky, la creadora del show.

Al parecer, en la serie veremos a una Lizzie con una perspectiva más adulta, tal como le pasa a la Hillary de más de 30 años, cosa que seguro no le gustó a Mickey Mouse pero igual vamos a ver.

Compartir Alguien sin quehacer acusó a Hilary Duff de tráfico sexual y así les cerró la boca

Logo