Jugarle al b3rgas nivel: Aficionados del Morelia se manifiestan en plena cuarentena

Jugarle al b3rgas nivel: Aficionados del Morelia se manifiestan en plena cuarentena

por Redacción

¡No, Morelia! No lo haga, compa.

El SARS COV2 – Se nos dijo, se nos advirtió, se nos repitió incluso: “No salgan en cuarentena”. Pero la raza no entiende y, con la nueva normalidad a la vuelta de la esquina, ya salen por cualquier babosada. Como en Morelia, que armaron una manifestación para protestar por una cosa de futbol.

Desde hace unos días circulan rumores de que la franquicia de Monarcas abandone Morelia para irse a Mazatlán. Y pues los aficionados se enchilaron, imagínate: les quitaron al equipo. Así que desde ayer comenzaron a amenazar con manifestarse en contra de esta movida porque el futbol es más importante que la salud.

Y que lo cumplieron. Decenas de aficionados se dieron cita afuera del Palacio de Gobierno y anduvieron dando el rol gritando y haciendo desmadre. Ya saben. Se pasearon por una catedral y luego fueron a dar a un Elektra a mirarlo con hambre de saqueo. Pero no hicieron nada.

¿Entonces el Morelia se va o se queda?

Pues hasta donde sé, nadie sabe. Lo que sí es que seguramente un grupo de manifestantes en plena pandemia no hará mucho para cambiar esas decisiones que se toman pensando en dinero.

No creo que alguien diga “ah, esos aficionados están dispuestos a arriesgar sus vidas y las de sus familias por un equipo de futbol, vamos a darles lo que quieren”. En fin, la hipocresía.

Ojalá no se enfermen y que no se lleven a los Monarcas a Mazatlán porque allá ni les gusta el futbol, puro beis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar