Me dueles México: Agreden a personal médico, pero a la cerveza la reciben con aplausos

Me dueles México: Agreden a personal médico, pero a la cerveza la reciben con aplausos

por Redacción

Razones por las que México duele, presenta:

Me dueles México – Los mexicanos somos un pueblo que se une en los momentos de necesidad y sabe ser solidario cuando lo necesitan… o eso nos gusta creer, porque a la hora de la verdad resulta que nadie se queda en su casa, maltratamos a los doctores y le damos más importancia a la cerveza que a la salud.

Como prueba, circuló hace un par de días un video en donde unos camiones de cerveza llegan a Tamaulipas y los reciben en la calle como si fuera el papa. Con aplausos, chiflidos y pitidos, la gente recibió las primeras cervezas luego de semanas de escasez.

Y no quiero sonar como su papá, pero parece que alguien tiene que decirlo: Ojalá así fueran de entusiastas para quedarse en casa.

Llevamos más o menos una semana con más y más casos de contagios. Y esos no se dan por obra de Dios, sino porque la gente sale a actividades no esenciales como ir a aplaudirle a los camiones de cervezas.

Mientras tanto, a los médicos que se están jugando la vida por el resto se les discrimina o ataca. Como ha quedado de testimonio en diversos artículos, al personal de salud lo bajan de los camiones, los agreden con cloro en la calle y en general no se les trata tan chido.

Se ven obligados a trabajar en condiciones difíciles por todos nosotros, así que lo menos que podemos hacer es no salir a la calle si no es absolutamente necesario. También recordar que la cerveza no es un producto de primera necesidad. Ya el primero de junio se reanuda la producción, les juro que pueden esperar una semana sin pistear.

Seguiremos informando desde nuestras casas aunque ya no tengamos cerveza.

NO TE PIERDAS: Memes de tu jefe el Doge y tú, un triste Cheems

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar