¿Quieres sentirte triste y superdotado? Así luce ahora el salón de Malcolm el de en medio

¿Quieres sentirte triste y superdotado? Así luce ahora el salón de Malcolm el de en medio

por Redacción
Así lucen los Krelboynes de Malcolm el de en medio

La pandilla de Malcolm ya creció y así lucen ahora

Los Krelboynes – Si algo nos enseñó el show de Malcolm el de en medio es que ser inteligente solo trae problemas y tristeza. Como ejemplo perfecto estaba la bandita del Malcolm, un grupo de muchachos tan superdotados como patéticos en la serie. Se hacían llamar los Krelboynes y a menudo eran víctimas de los otros grupos de la escuela.

No solo eso, sino que a veces también sufrían por su macabro profre frustrado que los traía de bajada como castigos por ser unos genios.

¿Qué fue de ellos? Bueno, ya sabemos que Malcolm creció para ser un tipo rarísimo con problemas mentales. Y recientemente vimos lo que le pasó a Cinthya con los años. Así que ahora toca ver qué le sucedió al resto de la pandilla de Malcolm el de en medio.

1. Stevie (Craig Lamar Traylor)

Stevie creció y, sorpresa, el actor no necesita una silla de ruedas. Hizo un poco de esto y de aquello después de Malcolm, pero la verdad es que no mucho. Su proyecto más reciente es una película de esas que salen directo en DVD que grabó en 2011 y que va a salir hasta 2021. Ahora es un chairo o algo así.

 

2. Lloyd (Evan Matthew Cohen)

Muchos lo confunden con el galán de la segunda foto, pero ese es un vato que se llama igual y sale en Supernatural o algo así. Pero no es él, no se dejen engañar. ¿Cómo luce ahora? Nadie sabe porque después de Malcolm desapareció de la faz de la Tierra. Solo se sabe que estudió la universidad y yap.

3. Kevin (Victor Z. Isaac)

Este wey sí tuvo carrera después de Malcolm, pero solo como cinco minutos. Su último papel fue en The Social Network en donde tuvo una línea.

 

4. Dabney (Kyle Sullivan)

Ese niño con la mamá controladora. Hizo un par de cosas después, más notablemente una serie que duró varios años. Pero luego pues ya nada.

5. Eraserhead (Will Jennings)

Un morro pelirrojo de chaleco que salía a veces. Su carrera está funada pero igual ha sido el único que aprendió a usar redes sociales. Tiene una cuenta activa con videos de animalitos.

6. La maestra hippie de Malcolm (Catherine Lloyd Burns)

La profe de Malcolm es una señora de bellos sentimientos que medio ha actuado en varias cosas desde la serie y ha escrito un par de libros para niños y otros para adultos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar