Personas que no saben cómo funciona su módem, son expertas en instalación de antenas 5G

Personas que no saben cómo funciona su módem, son expertas en instalación de antenas 5G

por Yado

“Echan rashos laser y dan coronavirus”, comentó una señora

México todo lo sabe.- Las antenas 5G, esas dichosas antenas que a todos nos tienen nerviosos porque ya hemos visto tantos memes y tanta nota rara por ahí, que hasta pensamos que estas antenas van a sacar otras antenitas más chiquitas y si las instalan cerca de tu casa, esas antenitas se van a meter a tus sábanas y robarte tu líquido de las rodillas que tanto necesitas.

 

“Las antenas 5G echan rayos laser y te sacan el líquido de las rodillas para cambiarlo por oro macizo”

O algo así andan diciendo chorros de tías que poco a poco han llevado el miedo de la siguiente tecnología, a un nivel humanamente inentendible, donde se relacionan rayos laser, con líquidos de las rodillas y muros de hielo en la Antártida, muros que rodean a la Tierra Plana, según muchas opiniones de mucha gente “experta” esto es real.

Pero un estudio reciente y muy creíble de internet, como lo son todos los estudios de internet, ha arrojado resultados que dejan impactado a cualquier escéptico: la gente que se dice experta en la instalación de antenas 5G, no saben ni usar Zoom.

¿Increíble cierto?

Pero muchas de estas personas que hasta se ponen a quemar dichas antenas, le piden a sus ahijados que si les ayudan a conectar el “guachap” (Whatsapp) o eso para platicar sobre la instalación de la antena 5G que les van a poner cerca de la casa con sus comadres.

Así que ten cuidado, porque en una de esas sus rayos te llegan hasta tu casa mientras andas mandando esos memazos por banda mega ultra ancha 5G.

Pero si quieres saber de verdad qué NO hacer durante esta cuarentena, checa este listado de todos los influencers que se han pasado de belga con sus videos en la cuarentena, el recuento de los daños.

También te dejamos con este video, ya que andas de conspiranóico creyendo todo lo que ves en internet:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar