¡Hace de todo! Ahora Greta también es experta en epidemias y Covid

¡Hace de todo! Ahora Greta también es experta en epidemias y Covid

por Adolfo Santino

Si creías que Greta sólo “sabía” de cambio climático, has sido engañado

Laboratorio Centennial de Todología.- Empezamos este nota con la pregunta obligada:¿Qué sería del mundo sin las declaraciones de Greta Thundberg?

covid GRETA CNN DEFORMA II

Bueno, pues nunca lo sabremos, pero resulta que la chica enojada además de ser experta en cambio climático, ahora también sabe de epidemias y hasta es experta en el Covid, al menos para CNN, quien organizó un panel de ‘expertos médicos’ para analizar la pandemia que nos tiene sin cheves, en el que participó la morrita que ya reprobó el semestre por faltas.

Greta al parecer sabe de todo… hasta de pandemias

El panel estuvo conformado por  Sanjay Gupta, experto médico de CNN, Kathleen Sebelius, ex secretaria de Salud y Servicios Humanos, , y Richard Besser, ex director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EU, y Greta ‘Caras Actuadas’ Thundberg, quien es experta en cada aspecto del conocimiento humano.

La participación de la joven activista no fue tomada de buena manera por la comunidad científica, y con razón, pues si se iban a tratar temas que requieren especialización en la materia, no podía haber participantes sin experiencia o capacidad, cosa que no le importó a CNN, medio que en Estados Unidos es prácticamente ya visto como un sitio de sátira.

“El covid afectará a todos los niños, ahora y a largo plazo, por eso les pido a todos que den un paso adelante y se unan a mí para apoyar el trabajo vital de UNICEF para salvar las vidas de los niños, proteger la salud y continuar la educación”, dijo Greta en una maroma de alto grado de dificultad para intentar justificar su presencia en el panel.

covid GRETA CNN DEFORMA

La misma morrita a la que no le gusta la escuela se auto nombró portavoz de todos los centennials del mundo diciendo que ella ‘es la voz de los jóvenes’, cosa que suena muy bonito hasta que uno vez los Tik Toks que hacen.

Y para pasar el trago amargo, ve los 9 consejos de vida que nos dejó Charlie Harper en ‘Two and a Half Men’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar