9 útiles lecciones de vida que nos dejó Charlie Harper en Two and a Half Men

9 útiles lecciones de vida que nos dejó Charlie Harper en Two and a Half Men

por Adolfo Santino

Podrían escribir un nuevo Game of Thrones con lo que Charlie nos dio

Malibú de los destrampes.- La serie Two and a Half Men terminó de moldear el carácter de los que crecimos educándonos con los Simpson, Garfield y Malcolm, y como Cell o Freezer, alcanzamos nuestra última transformación cuando en voz de Charlie Sheen, nos pasaban en cada episodio sabiduría pura y dura.

Charlie Harper es como el Zaratustra moderno

Vamos a hacer una aclaración más que pertinente: para efectos prácticos de esta nota y de estudio de la serie, sólo cuentan las primeras 4 temporadas, y en ellas nos basaremos para esta linda complilación (¡cómo que no existe esa palabra en español!, ¿en dónde la habré aprendido, pues?) de tips y consejos que aprendimos del gran Charlie:

Two And A Half Men GIF - Find & Share on GIPHY

1. Siempre ten lleno de cajas el cuarto extra de tu casa. Eso mantendrá lejos a los parientes con problemas maritales.

2. “El alcohol es una solución temporal sólo si dejas de beber”. Esto mezcla incluso la relatividad del tiempo / espacio.

3. Mientras más muevas los brazos al bailar, más orate te ves. Desde que escuchamos esto, evitamos en las bodas las rolas que impliquen coreografía de cualquier tipo.

4. ““Ninguna mujer se queja jamás de una cita donde solo habló ella.”
“Y pensar que la última vez en Tinder le estabas según tú contando a la chica la historia de tu vida.

Charlie Sheen Nan GIF by Nick At Nite - Find & Share on GIPHY

5. ‘No es que no pueda cambiar, es que no estoy dispuesto a hacerlo’. Esta debería ser el lema de todos al alcanzar la adultez.

6. Nunca construyas tu habitación encima del cuarto de visitas.

7. “La forma más segura de que no te rompan el corazón es fingir que no tienes uno”. Por si creían que había puros consejos para batos.

Latest Two And A Half Men GIFs | Gfycat

8. ‘No tomes mucho, porque el alcohol reduce tu capacidad para tomar buenas decisiones, no queremos que eso te pase a ti…”

9. Sólo se puede finalizar con broche de oro: “El matrimonio es como una montaña rusa: es una gran experiencia…hasta que vomitas”.

 

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas cómo luce hoy Lois, la mamá de Malcolm el de en medio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar