Adiós hipsters: Godínez no podrán usar barba ni bigote cuando acabe la cuarentena

Adiós hipsters: Godínez no podrán usar barba ni bigote cuando acabe la cuarentena

por Chipp
barba

Ahora sí te van a pedir tu INE en todos lados

28 Days Later.- Prepárate para ver miles de caras de bebés en la oficina cuando salgamos de la cuarentena. En México, será requisito para los empleados no tener barba, bigote, ni mucho menos usar joyería o siquiera corbatas. Por fin tu compa el que se deja su barba de 3 pelos se va a tener que rasurar.

barba 3 pelos

 

Mientras que las mujeres tienen el maquillaje, los hombres usan su barba para ocultar su fealdad y de ese modo poder ligar, o para verse disque intelectuales, sí les estoy hablando a ustedes hipsters mamertos de la Condesa y Coyoacán.

The Greatest Showman Keala Settle

Tiziano Ferro por fin será feliz

El Gobierno Federal liberó el documento “Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral” para cuando regresemos a “la normalidad”. Esto con el fin de tener un México menos cochino y que ya no andes tirando tu basura en la calle, para eso traes bolsas, papi.

Se supone que para protegernos del virus, las empresas deberán duplicarte el sueldo y ahhh nocierto! Pero sí deberán fomentar la cultura sanitaria y proporcionar cubrebocas, gel antibacterial y equipos de protección.

La extinción de la barba hipster

La mala noticia para mucha gente es que uno de los requisitos vitales, si es que quieres salir de tu casa, es que ni de chiste te dejarán traer barba ni tu mostacho hipster, porque ahí viven las bacterias. Y por si las moscas, te deshaces de tu joyería y tus corbatas.

Duckie Tie Barney Stinson

 

Así que para defendernos chido del coronavirus, tendremos que salir a la calle con nuestras caras de niño todas tiernas y no olvidar cargar nuestra INE porque seguro nos confundirán por menores de edad en los bares y antros.

meme beard

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar