Sony sorprende con anuncio de bundle de PS4 Pro inspirado en The Last of Us 2

Sony sorprende con anuncio de bundle de PS4 Pro inspirado en The Last of Us 2

por Redacción

Algo más antes del adiós definitivo

Para toda la comunidad gamer es bien sabido que la consola PlayStation 4 está viviendo sus últimos meses como la más vanguardista de la empresa Sony. En poco tiempo llegará la PlayStation 5 y nuevas posibilidades para sus jugadores que decidan hacer este salto generacional.

Uno de los títulos más esperados por los jugadores para este PS4 es ‘The Last of Us Part II’, el cual nos llevará de vuelta a un mundo postapocalíptico en el que un grupo de personas y amenazas sobrenaturales se unirán para destruir a Ellie y sus aliados.

El videojuego estará a la venta el próximo 19 de junio de 2020 y contará con una edición limitada bastante atractiva del PS4 Pro con un disco duro de 2TB y auriculares inalámbricos que lucen increíbles y seguro serán muy atractivos para los aficionados de esta franquicia que deseen renovar su PS4.

El diseño de la consola que fue revelado en el teaser está inspirado en el nuevo tatuaje de helecho que lleva Ellie en su cuerpo y los creadores están muy contentos con el resultado. Así como algunos usuarios que han visto las imágenes de la PS4 Pro y ya se encuentran ahorrando para comprarla.

Además, del anuncio del nuevo PS4 y sus accesorios exclusivos con el nombre del juego, Sony ha anunciado que habrá unos códigos extras para que puedas descargar títulos como God of War, La saga completa de Uncharted, Horizon Zero Dawn, NI-OH 2, Days Gone y/o GT Sport, entre otros.

Definitivamente la sorpresa ha valido la espera y qué mejor que despedir a una gran consola con este tipo de presentación y un juego que le acompañe. Algunos usuarios están entusiasmados por saber qué tipo de mejoras traerá el PS5 y cuándo sabremos más sobre ella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar