¿Te acuerdas de que Karla Panini trabajaba en EXA? Pues chance ya la corrieron...

¿Te acuerdas de que Karla Panini trabajaba en EXA? Pues chance ya la corrieron…

por Adolfo Santino

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

Cerro de la Silla para que se siente Panini.- Y justo cuando creías que el karma era un invento de los papás, pues ahora anunciaron que Karla Panini deja EXA, lugar donde trabajaba como conductora.

¿Corrieron a Panini de su trabajo para redención de la humanidad?

La polémica mujer era conductora de  EXA 97.3 en Monterrey junto a Jair Villarreal, radiofusora que pertenece a MVS Televisión sin que hasta el momento se sepan los motivos reales de su separación, empresa que incluso en días pasados había liberado un ‘live‘ apoyando a Panini de los ‘ataques’ en su contra en las redes sociales.

El escándalo que ha perseguido Panini es de sobra conocido, lo irónico de la situación es que cuando ya todo medio se estaba calmando, que le da por publicar cosas en su cuenta y luego cerrarla cuando le subieron memes el día de la madre, lo que atizó la polémica, y desde entonces no han dejado de salir nuevas noticias relativas a ella, en las que el común denominador es la impopularidad de la que al parecer goza en todo el país.

El programa que dirigía Panini se llama (iba a decir ‘llamaba’, pero no se ha muerto el programa) ‘La Mañanita Morning Show’, y en días pasados habría dicho lo siguiente al aire, lo cual parece será colocada en la lápida dentro de la cabina:

“Me dejan hablar de Dios, de ser yo y me siento muy amada y libre, así que no me importa si les gusta o no, ¡entiendan! Cada quien sus rollos”.

De manera sutil, el programa lanzó un cartel con el ‘nuevo elenco’ de conductores, en los que ya no aparece ni Panini ni Jair, y de hecho en las emisiones de días pasados había llamado la atención la ausencia de la ex ‘lavandera’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar