Encuentran muerto a actor de Crepúsculo junto a su novia en Las Vegas

Otro más que muere este 2020

Distintos medios de comunicación hicieron saber la lamentable noticia de que el actor Gregory Tyree Boyce, quien era parte del elenco de la saga Crepúsculo, fue encontrado muerto en su casa en Las Vegas, Nevada, junto con su novia Natalie Adepoju.

La muerte de este joven actor fue el pasado 13 de mayo, pero debido a las investigaciones de la policía, la noticia se pudo saber hasta este martes. Tyree y Adepoju, de 30 y 27 años respectivamente fueron encontrados muertos y se ha descartado algún crimen por asesinato.

Hasta el momento las razones del fallecimiento de la pareja son desconocidas; aunque no se puede descargar algún abuso de sustancias. El actor deja atrás a una hija de tan sólo 10 años de edad.

La fama de Gregory Tyree fue efímera como la participación de su personaje en la saga de vampiros adolescentes. El entonces joven actor actuó con Kristen Stewart y Robert Pattinson interpretando a Tyler Crowley, uno de los prospectos amorosos de la protagonista Bella Swan.

En la primera entrega de Crepúsculo, Crowley estuvo a punto de arrollar con su camioneta a la chica nueva por la que inexplicablemente todos los chicos del pueblo de Forks, Washington, estaban locos por ella. Afortunadamente, fue rescatada en los últimos segundos por el vampiro Edward Cullen.

Como la historia se desenvolvía fuera de los personajes humanos y más con respecto al mundo sobrenatural; los actores de la secundaria de Forks sólo tuvieron una leve participación y muy pocos fans se acordaron de ellos en las siguientes películas.

Después de Crepúsculo, Gregory Tyree tuvo una breve participación en el video Apocalipsis, para desaparecer y dedicarse a otras cosas. De acuerdo a la madre del fallecido actor, Tyree estaba a punto de  abrir un restaurante de alitas de pollo con sus salsas inspiradas en raperos famosos.

Compartir Encuentran muerto a actor de Crepúsculo junto a su novia en Las Vegas

Logo