yetus prime cOVID

Este influencer lagunero está mamadísimo y además está negando la existencia del COVID

Desierto de Coahuila.- Hasta donde todos tenemos entendido el COVID está tan avanzado que ha alcanzado prácticamente todos los rincones de este planeta, por lo que salir a donde sea es un riesgo no sólo para ti, si no para quienes te encuentres porque no puedes saber si eres portador y lo estás contagiando sin saber… pues a este lagunero le valió:

yetus prime

Será que por estar mamadísimo tienes inmunidad al Coronavirus:

yetus prime mamadisimo

Resulta que el mamadísimo influencer lagunero del Fitness, Yetus Prime, decidió ignorar por completo el Coronavirus y se fue a pasear a Parras de la Fuente. ¿Por qué? Pues porque dice que el COVID está en la mente y que la pandilla puede hacer lo que quiera. Cosa que no le soprendió a la gente que lo conoce:

Obviamente el COVID sí es real. Para cuando el mame norteño nos llegó el usuario ya había borrado la historia o habían pasado 24 horas pero, afortunadamente, hay capturas como la de arriba y tooodas estas reacciones en la internet:

1.

2.

Aunque bueno en defensa del Yetus Prime, mínimo un día hace tiempo le hizo el día a alguien:

 

¿Cómo ves al Yetus Prime lo conocías? ¿Eres del club de los que creen que el COVID está en la mente?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir Risa y lástima: Influencer lagunero dice que el COVID no existe y sale a contagiar a todos

Logo