Yosstop ya salió de su cueva para decir que todo es falso pero quedó peor que antes

Yosstop ya salió de su cueva para decir que todo es falso pero quedó peor que antes

por Oso Rulo

“Y sigue” diría Morocha Amorocha

Población botadero.- La menos peor de los hermanos Hoffman, que ya es decir demasiado, se las ha visto muy mal en las pasadas 36 horas. Tras ser vapuleada por sus comentarios despectivos hacia la vida de otras mujeres, la gota que colmó el vaso llegó a la red del Internet gracias a uno de sus materiales viejos. Un día normal en la vida de Yosstop, aparentemente.

El chisme es largo y por si deseas conocer los orígenes puedes checarlo acá directamente.

Tras recibir la carrilla del internet por revictimizar el caso de violación de una menor de edad, doña whitexican, antiguamente conocida como Lady Yate, aplicó la de “todos están mal menos yo” a través de su twitter, cosa que siguió haciendo mal desde un principió cuando exhibió la vida de esta chica. La redes sociales no hicieron más que recordarle sus burlas hacia la sexualidad de Luna Bella y hasta del testimonio de abuso de Karla Souza.

Eso es el background como se diría aterrizando el chisme, ahora Yosseline Hoffman compartió una serie de historias “aclarando” los acontecimientos. Sorpresa sorpresa, no hay disculpas ni una reflexión diciendo neta, perdón, fui un loco. Lo que hubo fue una declaración de haber recibido el material sexualmente explícito sobre el abuso a esta chica.

¿Qué deberíamos hacer Yoss? ¿Dejar este asunto a las autoridades por material de pornovenganza que involucra a menores de edad? No señor, vamos a hacer un video para hacer más grande la cresta. Porque aquí se trata de decir “se los dije”.

Más tarde el día de hoy, en su cuenta de Twitter, compartió las declaraciones de la chica siendo cuestionada al respecto, porque obviamente lo importante es seguir exhibiéndola y hablando sobre la vida de otras personas. La lección de vida no la ha habido al menos este día, pero oficialmente todos hemos quedado cancelados.

Quien no quiere ver, no va a ver, pero el internet continuó haciéndole saber que esto no se trataba de ella y que ya se detuviera.

El 2020 no termina pero el día y el chisme de hoy deben finalizar. Se nos dijo y ahí vamos todos. Mientras tanto, todas las banderas de Alemania se mantienen fuera del alcance de cualquier loquillo apodado Rayito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar