Arruinando tu propia carrera nivel: Yosstop está siendo cancelada por andar de "feminista"

Arruinando tu propia carrera nivel: Yosstop está siendo cancelada por andar de “feminista”

por Gazapotl

Cancelando a LadyYate

Meméxico.- Durante esta cuarentena todos hemos estado intentando distraernos y para algunos ha sido el momento ideal para hacer limpieza y esto también aplica en influencers. Varias personas han estado siendo canceladas por el público mexicano por sus comportamientos, actitudes o irresponsabilidad, el más reciente caso Yosstop

Yosseline Hoffman, hermana de Ryan Hoffman alias el “follabanderas” o el Judas de Luisito Comunica, es tristemente una influencer con grandes número en Youtube. Sin embargo ya se le habían dejado pasar varias a la casi treintona seño whitexican y sigue regándola.

A Yosstop tal vez la recuerdes de mames como cuando intentó quemar a un conductor de lancha en Quintana Roo y el Internet terminó descubriendo que ella y sus amigos de las Lomas habían sido los abusivos y hasta humillaron al don.

Pero ahora está siendo tendencia luego de que el Internet se diera cuenta de su falso feminismo, y es que doña whitexican salía a tomarse fotos durante las marchas feministas pero en su cabeza está bien juzgar a víctimas de violación y mujeres que ejercen su sexualidad.


Para no hacer largo el cuento, hace unos años Yosstop sacó un video en su canal de youtube en el que lanzó improperios a una menor de edad que sufrió una violación a manos de sus amigos. Durante el fin de semna la chica hizo que recordáramos este caso al subir su versión de los hechos a TikTok y el Internet se le fue encima a la influencer.
1.


2.

Para no variar con la altanería, propia de su raza whitexican, Yosstop aplicó la de “todos están mal menos yo” y se justificó en Twitter de esta triste forma:
1.


2.

 

Yosstop siempre ha sido así…

Aunado a esto El Internet desempolvó las “opiniones” que la ñora “bien” tenía sobre Mujer Luna Bella y cómo la juzgaba nomás por existir o cuando juzgó el testimonio de violación de Karla Souza:

Ya se les había dicho, se les había advertido sobre Yosstop y siguen siguíendola, no cabe duda que tenemos los influencers que merecemos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar