Al estilo cuarentena: The Umbrella Academy revela fecha de estreno de nueva temporada

Al estilo cuarentena: The Umbrella Academy revela fecha de estreno de nueva temporada

por Redacción

Te queremos, Netflix

¡Justo lo que necesitábamos para quitarnos la depresión en esta cuarentena! La plataforma de streaming, Netflix, anunció oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de la popular serie The Umbrella Academy con un video muy particular.

El teaser presenta al elenco confinado en sus respectivas casas en cuarentena por el coronavirus, cuando la canción “I think you’re alone now” de la cantante Tiffany comienza a lo lejos. Poco a poco los protagonistas se ponen a bailar disfrutando el momento, como si nadie los estuviera viendo.

Al final del video presentan el número 2 combinado con el logo de esta academia de superhéroes con la fecha 31 de julio, lo que alegró a miles de fans que no pudieron dejar de comentar y compartir su emoción en las redes sociales por saber qué es lo que nos tiene deparada la serie.

Ha pasado casi más de un año cuando la primera entrega dejó a los usuarios con muchas dudas acerca de esta familia disfuncional de superhéroes que se había reunido para resolver el misterio de la muerte de su cruel “padre” y la amenaza del apocalipsis que acabó con el mundo.

Mientras cada uno de los hermanos Hargreeves lidia con sus propios problemas personales y que tenían que ver con sus capacidades sobrenaturales. Ahora la segunda temporada de The Umbrella Academy tendrá que enfrentarse al cliffhanger que dejó a sus espectadores con ganas de saber más.

Ahora tendrán que resolver cómo evitar el apocalipsis predicho por Número 5 y que terminó siendo provocado por una Vanya incapaz de controlar sus poderes dormidos ocultos por su propio padre por razones misteriosas.

Actualmente Netflix ha tenido un crecimiento en la demanda de su plataforma de streaming debido a el aislamiento de la gente en sus hogares. Y aunque ha mantenido la calidad en su servicio para presentarles series, películas y documentales; ha tenido que detener la producción como muchos en la industria.

Aunque podría parecer que sería difícil promocionar algunas, esta manera original de presentar su nueva temporada nos hace esperar con ansias que ya llegue julio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar