Avatar de Facebook: cómo crear stickers personalizados paso a paso

Avatar de Facebook: cómo crear stickers personalizados paso a paso

por Redacción

Eres tú, pero en virtual

Si has utilizado antes los Bitmoji de tu aplicación de Snapchat, entonces sabes de lo que hablamos. Se trata de realizar tu propio avatar en Facebook que se parece muchísimo a ti y que podrás utilizar en la red social para comunicarte con todos tus contactos.

A comparación de los comunes emojis que todos conocemos para expresar tus emociones, comentarios breves y opiniones; los usuarios podrán aplicar este nuevo avatar en sus fotos de perfil, historias de Facebook y en el Messenger como cualquier paquete de stickers o fotos para compartir.

Para crear tu Facebook Avatar deberás actualizar tu aplicación de móvil de tu app a la última versión y seguir los siguientes pasos a continuación:

  1. Selecciona la aplicación móvil Facebook (Android o iOS) y selecciona el botón de Menú; el cual es el icono de las tres líneas horizontales paralelas situado en la parte superior derecha.
  2. Desplázate hacia abajo en la opción de Ver más y elige Avatares, Siguiente y luego Comenzar. Sigue el proceso para crear tu avatar personalizado escogiendo el tono de piel, forma de la cara, complexión, peinado, vello facial y vestimenta; incluso puedes agregar líneas faciales.
  3. Termina el proceso como te lo indica Facebook y cuando estés satisfecho con tu aspecto toca la marca de verificación en la esquina superior derecha de tu pantalla. Dale clic a Siguiente y selecciona Listo.

Ahora que ya cuentas con tu propio avatar puedes compartirlo en tu feed de Facebook o configurarlo como una imagen de perfil temporal. Podrás ver que además de tu nuevo mini yo, también tienes a tu disposición una serie de stickers personalizados y podrás verlos con el ícono de estampas.

Para usar tu avatar al hacer comentarios, simplemente toca la carita feliz junto al ícono de gif y luego toca el ícono de avatar en la parte inferior de la pantalla (cuarto desde la izquierda) y elige el que más te guste o te sea útil.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar