Ya bailó: MORENA quiere que el INEGI entre a tu casa para ver "cuánto dinero escondes"

Ya bailó: MORENA quiere que el INEGI entre a tu casa para ver “cuánto dinero escondes”

por Yisus
INEGI entrar a tu casa sin impedimento legal morena

No puedes tener tantos focos, chavo

México Trágico.- Con el objetivo de impulsar el “Estado de Bienestar” en México, Morena ha propuesto que el INEGI entre a todas las casas del país para contabilizar sus “riquezas inobservadas”. Pues al parecer los mexicanos tenemos más de lo que debemos.

Fue el dirigente nacional de Morena quien propuso cinco cambios constitucionales, entre los cuales está la capacidad para que el INEGI  registre el “patrimonio inmobiliario y financiero”, entrando a todos los hogares del país sin tener invitación. Lo bueno es que somos el pueblo bueno.

En un documento cuyo título fue demasiado largo, “El diálogo y el Acuerdo de Unidad y Solidaridad Nacional tienen que reconstruirse”, el dirigente nacional de Morena quiere que: “El INEGI debe de tener la facultad constitucional de medir la concentración de la riqueza en nuestro país”.

Según el mismo documento, hay miles de millones de dólares que constituyen una riqueza totalmente inobservada. Por lo que hay que llegar a ellos para repartirlos entre los mexicanos y así volvernos todos millonarios.

El INEGI te vigila

Con esto el Instituto podría entrar a nuestras casas cada dos años para dar “cuenta de los resultados que arroja la totalidad de los activos con los que cuenta cada mexicano”. Te avisamos para que vayas checando cuántos focos tienes y calcules los impuestos que ya debes.

Además, la propuesta de Morena también quiere que el INEGI tenga acceso “a las cuentas del Servicio de Administración Tributaria y a toda la información financiera y bursátil de las personas”. Lo que llenó de miedo hasta al mexicano con menos dinero de todos.

 

Así que si esto se vuelve realidad olvídate de seguirle mintiendo a los de las becas con la cantidad de focos que tienes en tu casa…

Por nuestra parte, esperamos que Dios nos ampare.

Seguiremos informando hasta que el INEGI salga de nuestra pesadillas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar