Por cancelación de la liga MX, podría aumentar número de asaltos de americanistas

Por cancelación de la liga MX, podría aumentar número de asaltos de americanistas

por Lui

Tendrían más tiempo libre para chambear

Paradero de Pantitlán.- El Coronavirus ha causado lamentables situaciones, como la escasez de chela, o el miedo de que nos cargue a todos el payaso, o los influencers que ya ni saben qué hacer. Pero nada tan terrible como la posible cancelación del torneo de la liga MX. Eso sí que es terrible, sobre todo para los americanistas y las poderosas águilas que seguro iban a ganar esta vez.

Sucede que el tan majestuoso y envidiado América (tu odio me hace más grande, mi corazón es azulcrema, mi alma es de águila) ha sido el principal afectado por esta situación, debido a que, como todos saben, éste era el torneo donde este equipo habría de brillar y obtener una copa más, y así volverse inalcanzable y glorioso.

La liga MX ya no es lo que era

Pero nel, todo se ha ido a la borda, porque al parecer hasta el mismo Covid_19 tiene envidia de la grandeza de tu papá el Ame, envidia que es totalmente comprensible, pues ¿cómo no sentirse opacado ante el potente vuelo del mejor equipo de México?

La cuestión es que los americanistas andan muy desconsolados con la noticia de la cancelación de la liga MX. Así que, para sobrellevar esta depresión, han decidido “echarle más ganas a la vida” y chambear el doble o hasta el triple en todas las combis de las zonas más peligrosas de la CDMX y área metropolitana.

Ante este panorama de la liga Mx, la Unión Chilanga de Americanistas reveló que no se quedarán en casa, a pesar de las medidas de cuarentena, y que comenzarán a laborar en cuanto antes. Por lo que también recomendaron que todos salgamos a la calle y abordemos las combis, como de costumbre, y no olvidemos cargar nuestros celulares y carteras, ya se la saben.

Los americanistas prometieron que, cuando todo vuelva a la normalidad y la liga MX regrese, ellos volverán con más escándalo y relajo para apoyar a la escuadra azulcrema. Mientras tanto, se dedicarán a trabajar arduamente para poder pagar las mejores butacas en el Estadio Azteca cuando se reanude la liga MX.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar