barrilito

Y beben pura cerveza fina de barril

México.- El Instituto de Investigaciones Etílicas de la UNAM reveló en un reciente estudio que las personas que de niños acostumbraban usar resistol de barrilito, hoy tienen problemas de alcoholismo y constante sed de la mala.

Aunque no se entiende muy bien la relación entre ambas situaciones, científicos sospechan que este fenómeno se debe a que la forma del barrilito condicionó a los niños e hizo que inconscientemente se prepararan para una vida adulta de alcohol y desenfreno.

Lujos que sólo podíamos darnos los de escuela pública

Otros analistas sostienen que más bien el resistol de barrilito generó un trauma en los infantes, pues era un pegamento que no servía e incluso pegar con baba era más eficiente. En consecuencia, los morritos fueron creciendo con frustración y angustia, lo que hace que ahora ahoguen sus penas en alcohol.

Sin embargo, los mismos alcohólicos a los que se les realizó este estudio afirmaron que sólo se trata de una feliz coincidencia. Y que más bien todo se debe a que el resistol de barrilito era uno de los útiles más valorados por los morros que iban en escuela pública, por lo que después estos morros terminaron yendo a las universidades públicas donde la sed de la mala es el pan de cada día.

Lo preocupante no es que ese pegamento los haya hecho alcohólicos, sino que dicha condición y modo de vida es una verdadera tragedia, no por los efectos de la cerveza, sino porque en ningún maldito lugar están vendiendo chelas por la estúpida ley seca.

Compartir Los que de niños usaban resistol de barrilito ahora son alcohólicos: revela estudio

Logo