Sed de la mala nivel: hacen un hoyo en la pared para huachicolear cerveza

El hoyo versión mexicana

Mexicovid.- Una de las consecuencias más dolorosas de este larguísimo periodo de cuarentena es, según dicen, la escasez de chela en todo el país, además de los altos precios que debes pagar por una mísera caguama bien fría. ¿Por qué nos persigue la desgracia? Este lamentable hecho ha suscitado que las personas se desesperen y realicen babosadas como, por ejemplo, hacer un hoyo en la pared para robar unas cervezas.

Sí, es neta. Allá en Hermosillo, Sonora, tres individuos perforaron una pared para “huachicolear” el precioso líquido. El hoyo lo hicieron en un expendio de cerveza en la madrugada del miércoles pasado y se robaron varias latas de este producto.

Barón de la cerveza, ¿eres tú?

O sea que la sed de la mala está tan canija que los crímenes por temas cerveceros han comenzado a manifestarse. Por suerte, dos de estos sujetos ya fueron detenidos por la policía, mientras que uno más sigue prófugo, pero ya lo tienen muy bien identificado. Esperemos que la policía de Sonora contrate a Eliot Ness para localizar al fugitivo.

Quién iba a pensar hace dos meses que el producto que habría de escasear era la chela y no el papel de baño. De haberlo sabido, la gente hubiera comprado miles de litros de chela, en lugar de miles de rollos de papel higiénico. Y ahora no estarían presos los que le hicieron un hoyo a la pared.

La moraleja es: más vale aguantarse la sed de la mala que andar causando más atrocidades en este mundo tan apocalíptico. Y te recordamos que, también en Sonora, un individuo contrajo Covid por ir a comprar cerveza, y además contagió a otros cuatro. No sé, reflexiónalo:

Compartir Sed de la mala nivel: hacen un hoyo en la pared para huachicolear cerveza

Logo